top of page

Dolor de espalda media o baja

Si vive con dolor de espalda, la atención quiropráctica es su mejor opción. Casi todo el mundo experimentará a lo largo de su vida algún tipo de dolor de espalda, que va desde un poco irritante hasta completamente incapacitante. Cualquiera que sea el grado de dolor que esté experimentando y si es reciente o antiguo, seguro preferiría vivir sin él. 


¿Cuales son algunas causas de los dolores de espalda?

SUBLUXACIONES
Subluxación es un término describe una desalineación de un hueso o vertebra de la columna. Hay una amplia variedad de causas, que incluyen estrés físico, trauma y toxinas. Las subluxaciones suelen ser bastante dolorosas y pueden interrumpir el movimiento normal e irritar los nervios. Las subluxaciones son uno de los contribuyentes más comúnmente pasados por alto para el dolor de espalda. Los quiroprácticos están capacitados para identificar y corregir este problema mediante técnicas de ajuste no invasivas.

ESTRÉS Y DOLOR DE ESPALDA

El dolor de espalda puede ser resultado de la tensión y los espasmos musculares que se producen cuando se liberan las hormonas del estrés. La tensión a menudo se acumulará en lo que se conoce como puntos de activación. Estos puntos desencadenantes pueden ser extremadamente dolorosos y necesitan atención profesional para resolverse. Los quiroprácticos tienen el conocimiento y las herramientas para aliviar el estrés de los puntos desencadenantes y para tratar los desequilibrios subyacentes del sistema nervioso que pueden mantener a su cuerpo bloqueado en patrones de estrés y dolor.

BULTOS DE DISCO Y HERNIAS
Las protuberancias y hernias de disco son condiciones en las que se dañan los bordes exteriores de los cartilagos ubicados entre las vértebras. Esto hace que el centro gelatinoso se abulte o se salga. Este es un problema sorprendentemente común y, a menudo, pero no siempre, muy doloroso. Muchas personas que tienen esta condición no sienten nada en absoluto. La calidad e intensidad del mismo, para quienes experimentan dolor, depende del tipo y posición de la hernia. Si el disco dañado está irritando un nervio circundante, el dolor punzante o punzante junto con la debilidad en las piernas suele ser intenso.

Es importante que este problema se identifique correctamente y se trate de inmediato para evitar daños mayores. Un quiropráctico en Oakdale evaluará minuciosamente su espalda para determinar el alcance del problema y el tratamiento adecuado para evitar el empeoramiento de la hernia y aliviar el dolor asociado.


ESGUINCES MUSCULARES Y DISTENSIONES DE TENDONES O LIGAMENTOS
Las distensiones y los esguinces suelen ocurrir cuando nos involucramos en tareas a las que nuestro cuerpo no está acostumbrado, o cuando estamos involucrados en un accidente. Levantar mientras gira o estirar más allá de los límites de uno son causas comunes de distensiones y esguinces de la espalda. Estos pueden ser extremadamente dolorosos y, a menudo, van acompañados de hinchazón y moretones en el área circundante. Las distensiones y los esguinces en la espalda tienden a implicar cambios en la alineación de la columna, los quiroprácticos profesionales estan capacitados para encontrar y tratar este tipo de padecimientos.



OTROS PROBLEMAS QUE CAUSAN DOLOR DE ESPALDA

Se ha demostrado que afecciones como la obesidad, la artritis, los cálculos renales y las infecciones del tracto urinario causan síntomas de dolor lumbar. Todos estos son problemas graves que deben identificarse y tratarse de inmediato para evitar problemas de salud a largo plazo. Los médicos quiroprácticos de Oakdale están capacitados para identificar estos problemas y ayudarlo a obtener el tratamiento adecuado. Muchos de estos problemas pueden tener su origen en desalineaciones de la columna y responden bien a los ajustes quiroprácticos.

Contactanos

Cel 55 4537 3543
Tel 594 933 2256

Teotihuacán

Cel. 55 6529 0308
Tel. 55 8974 9974

Arboledas

  • Facebook
  • Instagram
  • Tik Tok
  • YouTube

Quirosanar mr 2023

bottom of page